Solidaridad y compromiso comunitario

La seguridad y el bienestar de los vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son prioridades fundamentales.
Genoveva Ferrero
Presidente
E n cada rincón y cada barrio, hay hombres y mujeres valientes de la Policía de la Ciudad que se comprometen diariamente a salvaguardar la paz y la armonía. La Fundación de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires surge como un faro de apoyo y solidaridad, acompañando y cuidando a quienes nos cuidan.
La esencia de nuestra labor se basa en la solidaridad y el compromiso comunitario. Invitamos a todos a unirse en este noble propósito, trabajando juntos para fortalecer el tejido social que sostiene nuestra querida ciudad. Cada contribución, por pequeña que sea, tiene un impacto significativo en la vida de quienes arriesgan todo por nuestra seguridad.

Reconocemos la importancia de cuidar a quienes nos cuidan, y es por eso que nos esforzamos por ser el soporte incondicional. Agradecemos a los miembros de la Policía de la Ciudad por su dedicación y sacrificio, y reafirmamos nuestro compromiso de ser el respaldo que merecen. ¡Bienvenidos a la Fundación de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, donde juntos construimos un futuro más seguro y solidario para todos!

Fundacion-familia-policial-27jpg

Queremos una sociedad más segura y justa

Lorem ipsum

Misión y Visión

01. Misión

Brindar apoyo integral a los miembros de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sus familias, y la comunidad en general, promoviendo su bienestar físico, emocional, social y profesional.

02. Visión

Ser un referente en la promoción del bienestar general y promover la igualdad de oportunidades para los miembros de la Comunidad Policial, contribuyendo de esta manera a una sociedad más segura y justa.

Objetivos y proyectos principales

01. Brindar asistencia integral a los miembros de la Policía de la Ciudad.
02. Desarrollar programas y brindar servicios específicos para asistir a los Policías de la Ciudad en situación de vulnerabilidad social, familiar y personal.
03. Elaborar proyectos que atiendan las necesidades de las familias de los Policías de la Ciudad, con integrantes que posean una alteración funcional física, sensorial, mental o intelectual.
04. Brindar apoyo integral a mujeres policías víctimas de violencia de género y promover una cultura de igualdad y no violencia dentro de la Policía de la Ciudad.
05. Realizar estudios, investigaciones, actividades de difusión, recolección y análisis de datos respecto a cuestiones vinculadas a los objetivos de la Fundación.
06. Promover la implementación de políticas públicas destinadas a fortalecer la seguridad pública y la labor policial contribuyendo a mejorar la convivencia social y el desarrollo humano.
Fundacion-familia-policial--bomberos
podemos incorporar dato

Adipiscing elit, do eiusm.

otro dato

Sed do eiusmod tempor.

titulo 1

título

Bree descripción Dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernaturaut odit aut fugit, sed quia consequuntur. Dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptatem quia.

Pedro Potocar

Pedro Potocar - Vicepresidente